Vistas de página en total

domingo, 29 de mayo de 2011


Quiero libertad,

Libre para expresar mis sentimientos

Libre para amar,

Libre para decir en cada momento lo que pienso,

Libre para soñar…

Quiero cumplir un sueño, el sueño de poder soñar, porque solo en los sueños es donde realmente podemos ser libres, a veces con un sueño podemos cumplir una meta, yo creo que cuando sueñas muchas veces con algo, al final, si lo persigues se cumple.

¿Para qué quiero mucha ropa, para que quiera ser popular, para qué? Si luego no se puede soñar, si unas zapatillas nike jamás te darán la felicidad que te puede dar un abrazo.

Si al fin y al cabo dicen que las mejores cosas de la vida son las cosas pequeñas, y es cierto.

El cariño de tu familia, el saber que hay personas que te ayudan cuando estas mal y que comparten junto a ti momentos de felicidad, el amor, una sonrisa, esas pequeñas cosas son las que a mí me dan felicidad, y sin ellas solo sería un cuerpo vagando por un mundo sin ningún sentido.

Por eso quiero esas pequeñas cosas en mí día a día y si no las tengo, hare una carta a los Reyes Magos y les pediré que me devuelvan la vida.

Me gustaría que me dieran un abrazo cada día, no es mucho pedir, pero es algo tan grande…

3 comentarios:

  1. Jajaja ¡Bohemiia es muy bonito! ^^ Es cierto que las cosas más pequeñas son las que más nos hacen feliz :3 Me gusta lo de la carta a los Reyes Magos :) Y ya sabes que siempre tendrás un abrazo mío cuando lo necesites ^^¡Besillos con recuerdos melancólicos!

    ResponderEliminar
  2. !Muchas gracias soñadora! Esto lo escribi hace tiempo, en mi libreta, te acuerdas? cuando lo leiste me diste un abrazo muuuy muuuy grande ^^ jajaja
    Un besazo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ^^ Es verdad, en tu clase un recreo :3

    ResponderEliminar