Vistas de página en total

sábado, 29 de julio de 2017

Insomnio.

Te veo desenfocada en la pared,
tachando la palabra nosotras  y riendo,
como si no te costase devolverle la vista a un ciego
para quitársela de nuevo
como si todo fuera un juego.

Estás en mis mejores pesadillas,
mintiéndome como mejor sabías,
y te veo entre la palabra cobardía,
en la mentira aliándose con tu vacío.

Mientras, me veo en el llano sincero de un niño,
que solo quiere que lo abracen.
En el ''no te quiero'' venciendo la batalla a la ilusión,
falsa
que me creaste.

Lo único cierto de este cuento
fue el momento en que te marchaste
el único cuento en el que no existe moraleja
sólo el frío final, dejando al vacío instalarse a sus anchas. 

Aunque has matado a todos mis soldados,
ellos se recomponen para volver mucho más fuertes.

Se lamen las heridas, se quieren y se abrazan.

Ojalá algún día sepas qué es eso.
Ojalá encuentres paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario